Alonso: “Passarella es peor que Aguilar”

Distanciado completamente del principal directivo de River, el Beto fue muy duro y aseguró que lo considera inferior al presidente anterior, además de referirse a la categoría actual para sumarle fuerza a sus palabras.

Cada vez es más complicado el panorama. Y los hechos recientes no colaboran para nada. Es que Norberto Alonso no pudo ingresar al Monumental durante las últimas veces que fue, entonces se quejó en los medios para hacer valer sus derechos como socio. Y si bien es cierto que no culpó a Daniel Passarella, está decidido a ir a la Justicia en caso de que no haya alguien que se haga responsable.

“Es la cuarta vez que me pasa de no poder entrar al club. Con la gestión de este muchacho ya pasó dos veces. Le quedan 24 horas para cambiar. Si no, nos veremos con los abogados”, advirtió el ídolo, en declaraciones al programa Dos de Punta, por AM 1050. Sin embargo, fue más severo: “Passarella es peor que Aguilar”.

Y como si fuera poco, el Beto utilizó el descenso como argumento para su punto de vista: “Passarella es de la B. Es una persona inteligente por enseñarle el abecedario a los hinchas. Ya le hizo conocer la B a los hinchas, yo me quedé en la A”. Sin dudas fue bastante duro. ¿Llegará una repuesta desde las oficinas del tercer piso del Monumental?

Por Germán Balcarce