Un viaje distendido a la Costa Atlántica

(GALERÍA DE FOTOS INCLUIDA) Pasadas las 14, el micro de River partió rumbo a Mar del Plata, donde arribará por la tarde para esperar el encuentro de mañana contra Estudiantes de La Plata, correspondiente a uno de los triangulares de verano. Mientras tanto, el plantel bromea en el ómnibus.

Con el cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda, acompañado por Gabriel Amato, Carlos Roa, Alejandro Kohan y Ariel Holan, los 19 jugadores convocados se encuentran en camino haciaLa Feliz. Allí, los vicepresidentes Diego Turnes y Omar Solassi serán los encargados de la delegación, que esta noche descansará en el hotel Sheraton.

Más allá de que no hay un horario previsto con exactitud, todo hace suponer que el conjunto de Núñez llegará entre las 19 y19.30 a la ciudad balnearia, donde muchos hinchas aguardan con ansiedad para ver desde cerca a sus ídolos, quienes están disfrutando del traslado, de acuerdo al Twitter de Alejandro Domínguez.

A través de su cuenta denominada @Chori1708, el delantero de 30 años provocó la risa de varios fanáticos por su forma de particular de bautizar a los mates: “Camino a Mardel con Cave, tomando unos materiales!!! Saludos”. Además, el referente publicó una foto de Daniel Vega, sonriente con un iPad en las manos.

Presencia albiceleste

Alejandro Sabella, técnico de la Selección Argentina, estará en el Estadio José María Minella para observar el partido entre River y Estudiantes. ¿Pondrá atención en los rendimientos de Fernando Cavenaghi, el Chori, Lucas Ocampos y Luciano Abecasis?

Por Germán Balcarce

Imágenes: @Chori1708 (Twitter)

 [cincopa AoEA0zaRabii]