Toda la artillería para medirse contra Estudiantes

A pesar de que este mediodía no lo dio a conocer en conferencia de prensa, Matías Almeyda ya resolvió quiénes serán los once que saldrán a jugar en Mar del Plata. ¿La sorpresa? Gabriel Funes Mori será el acompañante de Fernando Cavenaghi en la delantera.

El Pelado quiere comenzar el 2012 con el pie derecho, por eso la formación que presentará River contará con lo mejor que tiene a disposición -por la combinación de la actualidad técnica y física-, tal como había asegurado hace unas horas, antes de partir rumbo ala Costa Atlántica.

¿Los once? Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; G.Funes Mori y Cavenaghi. De esa manera, el esquema será un 4-3-1-2, con el Chori como enlace para abastecer a los puntas.

Pasadas las 20, el plantel arribó al hotel Sheraton, donde unos 200 hinchas lo recibieron con calidez, a pocos metros del mar y con la esperanza de que River empiece el año con una victoria frente a Estudiantes de La Plata, por uno de los triangulares de verano.

Por Paulo Filippini

Imagen: Wally / Pasión Monumental