Los suplentes le ganaron a Villa Dálmine

En la práctica de esta mañana, una parte del plantel disputó un partido amistoso ante el conjunto de Campana. Fue triunfo de River por 3 – 0 pero no hubo indicios para el enfrentamiento de mañana ante Estudiantes.

Volvió el fútbol. Aunque durante la semana predominaron los ejercicios físicos, Matías Almeyda sigue probando variantes de cara a los próximos encuentros del equipo. Por eso, en el último entrenamiento antes de viajar a Mar del Plata, algunos suplentes volvieron al ruedo ante el equipo que milita en la Primera C.

En este caso, uno de los datos salientes fue que Leonardo Ponzio disputó el primer partido desde que volvió a River y lo hizo como volante por derecha. El Millo ganó por 3 – 0 y los encargados de convertir los goles fueron Cristian Insaurralde, Gustavo Bou y Daniel Villalva.

¿El equipo completo? Gonzalo Marinelli (Gaspar Servio); Luciano Vella, Germán Pezzella, Leando GonzáleszPírez, Carlos Arano; Ponzio, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Juan Cazares; Luis Vila (Bou, Insaurralde), Ríos (Villalva, Mauro Díaz).

Por Luciana Flesler

Imagen: Wally / Pasión Monumental