“Va a ser muy productivo para los más jóvenes”


(GALERÍA DE FOTOS INCLUIDA) Daniel Passarella presentó a David Trezeguet y Leonardo Ponzio, a quienes les entregó las camisetas número 17 y 23, respectivamente. Además, el directivo avisó que aceptará consultas del periodismo una vez que ambas incorporaciones terminen con la atención.

Habló durante cuatro minutos para darle la bienvenida a las dos caras nuevas del plantel que dirige Matías Almeyda. Apenas finalizó su discurso, el presidente le entregó las casacas simbólicas -debido a que las cifras fijas no se utilizan en la B Nacional-,tras haber dejado en claro lo que significa el arribo de ambos: “Son dos jugadores conocidos mundialmente. Para mí es un gusto presentarlos como dos los refuerzos de nuestro equipos”.

Consciente de que Trezeguet y Ponzio pueden ser muy positivos tanto en lo futbolístico como a la hora de aconsejar a sus compañeros, Passarella se mostró muy optimista. “Creemos que con su experiencia y nivel futbolístico van a hacer crecer mucho más al plantel. Va a ser muy productivo para los más jóvenes”, expresó. Y aprovechó para destacar el esfuerzo que realizaron las incorporaciones en el plano económico: “Los dos tenían propuestas que por ahí eran mucho más convenientes”.

Además, el principal responsable político de River hizo un párrafo sobre cada uno. “Cuando me dijo que quería pisar el estadio, fue muy emocionante. No me había pasado como jugador”, remarcó Passarella sobre Trezeguet. Con respecto a Ponzio, también exhibió su felicidad: “A Leonardo es un placer tenerlo como jugador porque ya lo conozco desde cuando era entrenador. Aparte, es una excelente persona, muy buen compañero y un referente del plantel. Su experiencia nos va a servir de mucho”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental

 [cincopa A8LA4z6uXjZ2]