Trezeguet: “Es importante hacer una pretemporada de este nivel”

(VIDEO INCLUIDO CON LA PRESENTACIÓN) El delantero franco-argentino aseguró que se siente muy bien desde el punto de vista físico y considera que el trabajo que se esté llevando a cabo será muy positivo para él y sus compañeros.

Su llegada genera entusiasmo a medida que pasan los entrenamientos y se muestra en óptimas condiciones. Por eso David Trezeguet siente la necesidad de exhibir lo mejor de sí. “A nivel personal, estoy haciendo un muy trabajo, algo que era muy importante para mí. Estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas y demostrarme a mí mismo que puedo jugar en el fútbol argentino”, expresó.

“Me estoy sintiendo muy bien, con un gran esfuerzo, tratando de hacer todos los trabajos que pide el profe. Es una base que conozco desde el Calcio (NdeR: así se lo denomina al fútbol italiano), entonces estoy acostumbrado. Es importante hacer una pretemporada de este nivel, agregó el atacante de 34 años, satisfecho con la tarea del preparador físico Alejandro Kohan, con quien charla bastante en cada práctica.

Con respecto a su regreso a la Argentina, Trezeguet volvió a dejar en claro por qué eligió al club de Núñez: “Era un objetivo muy importante en mi carrera, después de haber tenido grandes experiencias en el fútbol europeo y de haberme ido muy joven. No lo pensé dos veces. Soy hincha de River y me gustan los desafíos. Va a ser una nueva experiencia. Sabemos a lo que vinimos y de nuestra parte va a haber la mayor disponibilidad”.

Por Germán Balcarce y Paulo Filippini

Imagen: Wally / Pasión Monumental