En lista de espera

River se entrenó por la tarde en el complejo que la AFA posee en Ezeiza, donde Matías Almeyda todavía no dio a conocer quiénes serán los jugadores que mañana partirán rumbo a Mar del Plata.

Se acerca la hora de darle la bienvenida futbolística al 2012. Y con el objetivo de empezar el año de la mejor manera, el técnico millonario ayer puso en cancha a la posible formación para jugar contra Estudiantes de La Plata, pero hoy no volvió a ratificar a los once elegidos y tampoco informó la nómina de convocados.

Los trabajos vespertinos consistieron en seguir evolucionando lo técnico y lo táctico, con dos grupos de trabajo, tal como había sucedido temprano. En consecuencia, mañana quedará develado qué futbolistas se subirán al micro que desde las 14 viajará hacia La Feliz para el primer compromiso de verano.

Unos minutos antes de partir hacia la Costa Atlántica, el Pelado brindará su primera conferencia de prensa en el 2012, mientras sus dirigidos estarán duchándose o llegando a las mesas para almorzar luego del entrenamiento.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental