Ponzio: “Me volvieron a abrir las puertas de uno de los clubes más grandes del mundo”

El mediocampista se mostró orgulloso por tener una segunda oportunidad en el club y manifestó que está muy ilusionado y con ganas de devolverle a la gente la confianza que le brindaron.

Cuando su nombre apareció en la lista de posibles refuerzos, los hinchas tuvieron más dudas que certezas. Sin embargo, el mediocampista se muestra optimista de cara al futuro y considera que su anterior paso por la institución tuvo puntos para destacar: “He tenido algunos momentos en los cuales he estado a la altura de River y otros en los que no encontramos el rumbo como equipo, creíamos que íbamos a salir pero no se pudo”.

Además, expresó sus ganas de tomarse revancha y demostrarle a la gente todo lo que es capaz de hacer adentro de la cancha: “Me quedó la sensación de que uno se fue después de dos años de no brindarse al máximo, en cuanto a lo que se esperaba. Mi cuenta pendiente es demostrar lo mismo que demostré en el Zaragoza”.

Por último manifestó su alegría por volver al club de Nuñez y declaró que su objetivo principal es devolver a River al lugar que se merece: “Me volvieron a abrir las puertas de uno de los clubes más grandes del mundo y eso cambió la situación en la que estaba. Ahora hay que trabajar. Hay un buen grupo. El reto de volver a Primera nos mueve a todos”.

Por Antonella Valderrey