Passarella estuvo presente en la práctica

El presidente de River visitó esta mañana el entrenamiento del equipo en el predio de la AFA y dialogó con el cuerpo técnico. En instantes, presentará oficialmente a los nuevos refuerzos.

Luego de cumplir con compromisos laborales en Europa, el máximo dirigente millonario finalmente puede darle la bienvenida formal a David Trezeguet y Leonardo Ponzio, las nuevas incorporaciones del equipo. Y aunque el evento comenzará a las 13, aprovechó para presenciar la práctica matutina del plantel en la que mantuvo una extensa conversación con Matías Almeyda, Gabriel Amato, Alejandro Kohan y luego con algunos jugadores, entre ellos, Fernando Cavenaghi.

En cuanto al entrenamiento, volvieron a los ejercicios físicos luego de una jornada estrictamente futbolística, que sirvió para conocer los primeros indicios de los once que enfrentarán a Estudiantes de La Plata, el próximo sábado. El plantel fue divido en grupos, algunos se movieron a las órdenes del profe Kohan y otros realizaron trabajos en el gimnasio.

Por la tarde, luego de su habitual descanso, los futbolistas volverán a las canchas del predio de Ezeiza para continuar con la preparación de cara a los próximos compromisos: el del sábado ante el Pincha y el del próximo jueves 19, cuando les toque enfrentar al Racing de Alfio Basile.

Por Antonella Valderrey