River viajará el viernes a la tarde

Luego de entrenarse y almorzar en el complejo de la AFA, los jugadores elegidos por Matías Almeyda se trasladarán en micro hasta Mar del Plata para el partido del próximo sábado contra Estudiantes de La Plata, correspondiente al triangular patrocinado por YPF.

Ya está planificado cómo será el fin de semana para el conjunto de Núñez. A pesar de que la delegación viajará el viernes (el técnico brindará una conferencia de prensa) que viene a La Feliz, no habrá un entrenamiento a la Costa Atlántica.

Es que el arribo a la ciudad será durante el atardecer y, una vez allí, el cuerpo técnico y los futbolistas se hospedarán en el hotel Sheraton, cuyos gastos correrán por cuenta de Torneos y Competencias, tal como sucederá en todos los compromisos del verano.

Con respecto al regreso, estaba previsto que fuera el domingo a la mañana, pero finalmente será durante la madrugada, después del primer partido de River por el triangular. Por otra parte, mañana a las 13 se llevará a cabo la presentación oficial de David Trezeguet y Leonardo Ponzio, con la presencia de Daniel Passarella.

Por Germán Balcarce