Lamela, clave para el triunfo de la Roma

(VIDEO INCLUIDO) Con dos goles del ex-River, el equipo dirigido por Luis Enrique venció 3 a 0 a la Fiorentina y pasó a los cuartos de final de la Copa Italia. Es la primera vez en su carrera profesional que convierte dos tantos en un mismo partido.

El presente del mediocampista argentino es inmejorable. Es que luego de mostrar un muy buen nivel desde que llegó al club europeo, se fue ganando la consideración de la gente y principalmente de su técnico, quien en más de una oportunidad destacó las condiciones del exjugador millonario.

Esta vez, el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Millo, fue la figura de su equipo en el partido de los octavos de final de la Copa Italia. A los 9 minutos del segundo tiempo abrió el marcador y a los 21 aumentó la ventaja, tras una buena jugada de Francesco Totti. Fabio Borini fue el encargado de redondear la victoria por 3 a 0 ante la Fiorentina.

Cabe destacar que es la primera vez en su carrera que convierte dos tantos en un mismo partido y que los que consiguió hoy fueron claves para lograr el pase a los cuartos de final, instancia en la que se enfrentará nada menos que con la Juventus.

Por Antonella Valderrey