Domínguez: “No me voy a ningún lado”

Tras las declaraciones de Alfio Basile, en las que aseguró que le habían ofrecido al jugador para que forme parte de Racing, el Chori desmintió por completo la posibilidad de abandonar a River.

Cuando anoche salieron a la luz las palabras del Coco, más de uno se sorprendió. Es que el flamante entrenador de La Academia afirmó que un grupo empresario le ofreció a Alejandro Domínguez como posible incorporación del club de Avellaneda. Sin embargo, desde Nuñez nunca se dudó sobre la continuidad del futbolista en la institución millonaria.

Por eso, este mediodía el jugador habló en La Red y negó por completo los dichos del extécnico de la Selección Argentina: “Ni se me cruza por la cabeza dejar el equipo, menos en este momento y después de todo lo que hice por estar acá”. Además, aclaró que ninguna persona de su entorno salió a desmentir los rumores porque no tenían ningún tipo de sustento: “Ni me representante, ni gente cercana a mi salió a decir algo porque es una locura pensarlo”.

Por otra parte, el delantero de 30 años comentó que aunque su deseo es continuar vistiendo la banda roja, River deberá negociar su continuidad cuando el préstamo se venza el 30 de junio. Al Chori le quedan seis meses de contrato y el club no tiene  opción de compra, por eso deberá llegar a un acuerdo con los dirigentes del Valencia para que el jugador continúe en el plantel y cumpla su deseo de retirarse en Núñez.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental