Almeyda dio indicios sobre el equipo

En la práctica vespertina, el técnico probó cuatro formaciones, entre ellas la que presentaría el próximo sábado contra Estudiantes de La Plata, por el triangular de Mar del Plata.

Parece que Matías Almeyda ya resolvió quiénes serán los once protagonistas que estarán desde el inicio en La Feliz. Luego de haber regresado a los trabajos hace una semana, River realizó su primer ensayo formal con un conjunto alternativa, a excepción de Martín Aguirre y Carlos Sánchez, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión (por cinco amonestaciones) ante Almirante Brown.

Lo cierto es que el Millonario saldría de la siguiente manera en el Mundialista marplatense: Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Carlos Arano; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Aguirre y Sánchez; Andrés Ríos y Gabriel Funes Mori. En consecuencia, el entrenador guardaría a Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, más allá de que mañana se dará a conocer la nómina de convocados.

Cincuenta minutos duró cada uno de los dos partidos de la tarde, cuando hubo dos alineaciones juveniles y Almeyda aprovechó para darle rodaje a un equipo con figuras en el segundo encuentro. ¿Los once? Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Lucas Ocampos, Ezequiel Cirigliano y César González; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental