Ferrero: ”Si le hiciera un gol a River, no lo gritaría por respeto”

El actual defensor de Huracán habló sobre su presente en el conjunto de Parque Patricios y destacó que no festejaría si le convirtiera un tanto su exequipo.

A poco tiempo de su desvinculación con la institución millonaria, Alexis Ferrero manifestó que aunque nunca estuvo de acuerdo con Matías Almeyda, entendió las razones del técnico y decidió irse por él y para el club: “Nunca fui prioridad del entrenador, lo mejor para mí y para River era cambiar de aire”.

Además, el jugador que llevará la cinta de capitán en el equipo dirigido por Diego Cocca, habló sobre las razones que llevaron a su alejamiento de La Banda y aclaró que no existieron problemas personales ni con el cuerpo técnico ni con el presidente: “Con Passarella teníamos buen trato y Matías está en una posición en la que tiene que tomar decisiones. Mi salida fue puramente futbolística.”

Por otra parte, avisó que a pesar de que le toca defender otros colores, todavía no se desvinculó emocionalmente de su club anterior: “Si le hiciera un gol a River, no lo gritaría. Hay mucho respeto”.

Por Antonella Valderrey