Así fue la primera práctica de River en la pretemporada

(VIDEO INCLUIDO) Pasión Monumental te muestra algunas de las acciones destacadas del entrenamiento que se llevó a cabo durante la mañana, en el complejo que la AFA posee en Ezeiza.

El conjunto de Núñez inició la parte más intensa de los preparativos. Después de haber realizado cuatro días de estudios físicos y exámenes médicos, los jugadores se dieron el gusto de trabajar con la pelota en las primeras tres horas de actividades.

Un grupo de 15 juveniles actuó como sparring de los 34 profesionales, entre quienes se destacaron David Trezeguet y Leonardo Ponzio, las nuevas caras provenientes desde el exterior. Además, Matías Almeyda y el resto del cuerpo técnico supervisaron cada movimiento con mucha atención.

Arcos pequeños, conos, pecheras de distintos colores, un césped impecable, el sol radiante y una térmica elevada le dieron color a las tareas matutinas. El plantel se dividió en varios grupos de trabajo, utilizando dos canchas del predio y con una mezcla de humor y cansancio lógico por la temperatura.

Por Germán Balcarce

Video y edición: Florencia Fumagalli

Imagen: Wally / Pasión Monumental