Abelairas jugará en Vasco Da Gama

El exmediocampista de River se convirtió en el nuevo jugador del equipo brasilero luego de pasar con éxito la revisión médica. En las próximas horas se sumará al plantel que dirige Ricardo Gomes.

Luego de varias idas y vueltas, el Pitu ya tiene lugar para continuar su carrera. Es que tras no tener ningún inconveniente en los chequeos médicos, el futbolista se transformó en el nuevo refuerzo del club carioca, donde comenzará con los trabajos de pretemporada que su equipo está realizando en Rio de Janeiro.

En el último tiempo, Matías Abelairas viajó a Europa y se probó sin suerte en el Glasgow Rangers, de Escocia. Más tarde, estuvo cerca de firmar con All Boys, pero las negociaciones tampoco llegaron a buen puerto.

Cabe destacar que será la primera vez que el volante vestirá la camiseta de un equipo que no sea la de River, institución con la que consiguió el Clausura 2008, en el que marcó cinco goles. Sin embargo, no pudo volver a mostrar el nivel que alcanzó en ese torneo y hasta que llegó a quedar relegado en el Millo.

Por Antonella Valderrey