“No queremos que sufran el mismo perjuicio que nosotros”

(VIDEO INCLUIDO) Diego Turnes aseguró que la idea de la dirigencia actual no es cobrar el dinero por adelantado de ningún contrato que supere la gestión, debido a que la conducción encabezada por José María Aguilar había recibido varios anticipos económicos por derechos de televisación y otros ingresos.

Luego de haber sido una de las voces oficiales de River en la presentación de BBVA Banco Francés como sponsor de la camiseta a partir del 1º de julio, el vicepresidente primero charló en exclusiva con Pasión Monumental. Además de mostrarse satisfecho por el acuerdo (“es un contrato muy importante”), el directivo evitó polemizar con respecto a la acumulación de las letras que llevará la banda roja: “Bastante dolor tenemos como para empezar con esas cosas”.

Sin embargo, Turnes hizo hincapié en la política económica de la institución, teniendo en cuenta los antecedentes: “En caso de que logremos un año más de contrato, lo que establecimos es que de ninguna manera lo podemos cobrar por adelantado. Para esta gestión es prohibitivo cobrar cualquier valor que exceda a la misma. Cuando nosotros asumimos, teníamos todos los contratos agotados y queremos que las gestiones futuras no sufran el perjuicio que nosotros sufrimos”.

Entrevista e imagen: Cristian “Wally” Jakovcevic