Trezeguet, rápido y furioso

El delantero franco-argentino se mostró bastante bien durante la práctica de esta mañana, cuando sus movimientos fueron veloces, eficaces y con remates tan potentes como esquinados.

Con botines blancos, medias del mismo color e indumentaria de River, David Trezeguet dejó una imagen satisfactoria. Es que se asoció mucho con Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, compañeros suyos en los trabajos de definición.

En uno de los ejercicios ofensivos, el Chori daba el puntapié inicial en la mitad del campo para que el Torito descargara inmediatamente, mientras Trezeguet -charló bastante con el preparador físico Alejandro Kohan- buscaba los espacios y realizaba algunas maniobras de distracción para abrir huecos que provocaran el remate.

El atacante de 34 años exhibió un nivel en óptimas condiciones. Y si bien es cierto que las tareas no demandaron lo mismo que una competencia amistosa u oficial, tampoco hubo ventajas ni nada por el estilo. Entonces, el jugador surgido de Platense dio algunas pruebas de su jerarquía, definiendo fácilmente con ambas piernas.

Por la tarde, más trabajo

Luego de haber almorzado y descansado, el plantel retomó los trabajos en el turno vespertino. Los jugadores se dividieron en dos grupos: los defensores y volantes defensivos realizaron movimientos técnico-tácticos de salida y repliegue, mientras que los mediocampistas ofensivos y delanteros hicieron lo propio en ataque.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental