Una sana costumbre

(VIDEO INCLUIDO) Gonzalo Higuaín, surgido de las Divisiones Inferiores de River marcó uno de los tantos en la goleada 5-1 que Real Madrid logró sobre el Granada, por la decimoctava fecha del campeonato español.

Vive del gol. Se alimenta de él y no desperdicia la oportunidad para demostrarlo. Así es el Pipita, quien lleva cuatro años en el Merengue, donde es titular indiscutido, llegue la estrella que llegue. Y a pesar de que esta vez no fue tan determinante como el miércoles pasado, dio el presente en la red para ampliar la diferencia sobre un rival bastante inferior.

A los 19 minutos del primer tiempo, Karim Benzema abrió la cuenta para Real Madrid. Apenas 180 segundos después, el Granada llegó a la igualdad mediante Mikel Rico. Pero Sergio Ramos marcó a los 34 y, a los dos de la segunda etapa, Higuaín aumentó la ventaja. El propio Benzema hizo el cuarto a los cinco del complemento y Cristiano Ronaldo cerró la cuenta a un minuto de que se cumplieran los 90 reglamentarios.

De esa manera, el Pipita acumula 13 conquistas (disputó 873 minutos en sus 16 encuentros del torneo local) y continúa ratificando lo importante que es. Además, el delantero de 24 años vio la amarilla y fue reemplazado a los 37 del segundo período.

Por Germán Balcarce