La pelota tuvo su bienvenida

El plantel se volvió a entrenar esta mañana en el Monumental y continuaron los trabajos físicos, esta vez, con el balón en los pies. Mientras tanto, el grupo espera por Leonardo Ponzio, quien se sumaría mañana o eldomingo.

Aunque el calor se hizo sentir desde muy temprano en el estadio, no impidió que las actividades sean igual de exigentes que en los primeros días de práctica. A partir de las 9, los dirigidos por Matías Almeyda se pusieron a los órdenes de los preparadores físicos para ponerse a punto de cara a la pretemporada, que comenzará el próximo lunes.

Los jugadores fueron divididos en dos grupos. El primero, liderado por Martín Aguirre y el segundo, con mayoría de titulares, encabezado por Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y la flamente incorporación, David Trezeguet.

Los trabajos estuvieron orientados al control de pelota y precisión, y fueron los juveniles los que pusieron a prueba a los más experimentados. Mientras una parte del plantel estaba en actividad, varios jugadores de otro grupo trotaron alrededor de la cancha, como siempre supervisados por Alejandro Kohan y Guido Bonini, quienes los siguen de cerca para ver en qué condiciones están, pensando en la preparación.

El único futbolista que trabajó de manera diferenciada es Nicolás Domingo, quien sigue con una molestia en la pierna izquierda. Por otra parte, el cuerpo técnico espera por la incorporación de Ponzio, quien en las próximas horas firmará el contrato que lo convertirá en el segundo refuerzo de este River versión 2012.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Wally / Pasión Monumental