Aguirre: “Voy a estar mejor físicamente”

El mediocampista central se sumó tarde en la pretemporada anterior y por eso confía en que tendrá mejores condiciones para afrontar la segunda parte de la B Nacional. Además, aseguró que pretende jugar los superclásicos frente a Boca.

Fue de mayor a menor. Tuvo un comienzo muy bueno, con goles, despliegue y mucha precisión para manejar la pelota a gusto. Sin embargo, Martín Aguirre  sintió las consecuencias de no haber estado durante la preparación realizada antes de que comenzara el campeonato. “Ahora, voy a tener la posibilidad de hacer la pretemporada completa con el plantel y voy a estar mejor físicamente”, afirmó.

Además, en declaraciones a radio Belgrano, el Gula dejó en claro que de ninguna manera se considera titular: “Tengo que trabajar fuerte, porque acá hay mucho recambio”. Y con respecto a la llegada de David Trezeguet, se mostró optimista: “Vamos a tener mucha más profundidad y más gol. Hay que ver qué tiene en mente el técnico, pero seguramente vamos a ser mucho más agresivos de lo que fuimos”.

Por otra parte, Aguirre brindó su opinión en torno a los superclásicos de verano. “Son riesgosos porque puede haber violencia. Pero yo, particularmente, los quiero jugar. Esperemos que sean grandes espectáculos y que sean en paz y con alegría”, expresó el volante, quien espera recuperar su mejor versión física para volver a mostrar el nivel que había tenido en la primera mitad del semestre pasado.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental