Sin ofertas por los prescindibles

Con la rescisión de Alexis Ferrero y el préstamo de Adalberto Román, hay cinco jugadores que todavía no saben cuál será su futuro futbolístico para este año. Por ahora, se quedan en River.

“Mucho ruido y pocas nueces”. Cinco palabras le alcanzaron a uno de los principales directivos de la institución de Núñez para explicarle el panorama a Pasión Monumental sobre la situación de Facundo Affranchino, Mauro Díaz, Daniel Villalva y Gustavo Bou.

Los cuatro jóvenes integran la lista de negociables que entregó Matías Almeyda, aunque hasta el momento no hay nada demasiado concreto. Desde Chile habían llegado algunos llamados por Díaz y Bou, aunque el asunto no tomó demasiada profundidad, en tanto que Nacional de Montevideo averiguó las condiciones de Affranchino.

Por otra parte, Agustín Alayes aún no llegó a un acuerdo con River. “Estamos negociando una posible rescisión. Si no, se quedará hasta el 30 de junio”, le aseguró el mismo dirigente a este sitio, dejando en claro que el mercado de pases no viene fácil para los que deben buscar minutos de fútbol en otro lugar.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental