“No nos vamos a achicar contra ningún rival”

Fernando Cavenaghi confía bastante en las condiciones que tiene el plantel de River para vencer a Boca y considera que el rendimiento del primer semestre es suficiente para ascender, en caso de que se mantenga durante lo que resta del campeonato.

Tan sólo faltan 20 días para que se vuelva a jugar el Superclásico luego de ocho meses. Y a pesar de que no se mostró ansioso ni mucho menos, el Torito piensa que se puede obtener la victoria frente al rival de toda la vida: “Es el partido que uno siempre quiere jugar. Ojalá que sea una fiesta y gane River. Somos once contra once y nosotros un gran equipo. Tenemos grandes jugadores y no nos vamos a achicar contra ningún rival”.

Con respecto a lo que viene en la segunda categoría, el capitán millonario está satisfecho con el nivel exhibido hasta el momento, aunque sabe que no será sencillo. “Ahora viene la parte decisiva. El nivel de la B Nacional es muy parejo, así que va a ser peleado casi hasta el final. Se va a definir en las últimas fechas. El fútbol está muy parejo, juegues contra el equipo que juegues”, analizó, en declaraciones al programa Competencia, de radio Continental.

Por otra parte, Cavenaghi se ilusiona con el arribo de Trezeguet, a quien se enfrentó en España cuando vistió los colores del Real Mallorca. “Estamos muy contentos con la llegada de David. En la pretemporada veremos de qué manera podremos acomodarnos para jugar juntos. Esperemos que pueda salir y que nos sirva para conseguir resultados. Nos repartiremos el área”, explicó el delantero de 28 años.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental