“En este momento priorizo a mi familia”

(VIDEO INCLUIDO) Leonardo Ponzio se despidió de Real Zaragoza en una conferencia de prensa emotiva, debido a que se le escaparon algunas lágrimas y confesó que su regreso a la Argentina se debe a temas personales.

Matías Almeyda ya lo espera con los brazos abiertos para tener una pieza de recambio en el medio campo. Mientras tanto, el volante central prepara todo para volver a su país y dejó en claro cuáles son las principales razones de su rescisión en España: “Estoy dando un paso hacia adelante y dejando muchos amigos. No me estoy bajando de un barco ni subiéndome a otro. Tengo un camino por delante y en este momento priorizo a mi familia”.

Consciente de que no fue fácil comunicarle su decisión a una institución con inconvenientes como Zaragoza, Ponzio -entre lágrimas- pidió perdón por su salida abrupta. “Fue una semanita bastante agitada por las situaciones que se han dado. Quiero ofrecer disculpas por no haberle comentado antes mi deseo de salir al presidente y a mis compañeros. En el periódico argentino (NderR: Olé) dije lo que pensaba y lo que sentía”, manifestó.

“He vivido momentos muy buenos y muy lindos en el Zaragoza. También he pasado muchas dificultades, pero esas cosas me hacen sentir hombre y muy fuerte, por eso me voy con la cabeza bien en alto. Uno sabe que dio mucho por este club. Quiero agradecerles por todo el cariño. Dejo parte de mi corazón acá, pero hoy en día priorizo otras cosas”, concluyó el mediocampista de 29 años, quien viajará en las próximas horas ala Argentina para sumarse cuanto antes a River.

Por Germán Balcarce