Passarella viajó a Europa

El presidente de River se encuentra en Suiza porque el próximo fin de semana presenciará la entrega de premios FIFA en Zurich, donde está la sede de dicho organismo mundial. ¿Se cruzará con José María Aguilar?

Faltan menos de 24 horas para que el plantel vuelva a los trabajos luego de 23 días de vacaciones. El reencuentro será mañana, desde las 9.30, en el Monumental, donde el vocal Daniel Mancusi y Luis Lalía, quienes integran el Consejo de Fútbol, deberán darle la bienvenida a los jugadores y al cuerpo técnico.

Es que Daniel Passarella partió ayer rumbo al Viejo Continente para intervenir en un evento organizado por la FIFA y recién regresará a la Argentina el jueves 12, tan sólo dos días antes de que el conjunto de Núñez se enfrente con Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata.

Lo cierto es que el vicepresidente primero Diego Turnes y Mancusi son los encargados de resolver la desvinculación y los préstamos de los futbolistas prescindibles, así como también de estar atentos para ver cómo se desarrolla la salida de Leonardo Ponzio en Real Zaragoza.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental