Futuro incierto para Carrizo

Pablo Sabbag, representante del arquero, manifestó que con Estudiantes de La Plata aún no hay nada concreto. También aseguró que no hubo conversaciones con River.

El presente de Juan Pablo Carrizo es incierto. Sin lugar enla Lazio, el ex-River busca un nuevo equipo para continuar su carrera y aunque el conjunto platense parece ser la posibilidad más cercana, el encargado de manejar el futuro del futbolista dejó en claro que todavía no puede confirmar ninguna vinculación con el Pincha.

Además, en un diálogo exclusivo con Pasión Monumental, Sabbag mencionó que no hay ofertas formales por parte de otros clubes y, sobre las versiones que hablaban de un posible acercamiento del jugador a la institución de Núñez, aclaró que “no hubo ningún tipo de contacto con la dirigencia de River”.

Cabe destacar que a Carrizo le queda un año y medio más de contrato con el club italiano y que sigue sin tener lugar en el primer equipo. Sólo jugó 28 minutos en la temporada y compite con otros tres arqueros para quedarse con el puesto.

Por Antonella Valderrey