Alonso: “Si Passarella está loco, que siga loco él”

El Beto dio como “caso terminado” su relación con el presidente y lo catalogó como “un mentiroso”, debido a que le respondió unas declaraciones diciéndole que “está loco”.

Hay fuego cruzado. De un lado, Norberto Alonso; en el otro, Daniel Passarella; y en el medio, River, como siempre, lamentablemente. Es que dos de sus principales exponentes futbolísticos de la historia se encuentran enfrentados y con diferencias irreconciliables. “Que no mienta, porque él me mandó a llamar. Yo lo conversé con la parte opositora y, por respeto, con Rodolfo D’Onofrio. Me reuní con Passarella y me dijo que me iba a llamar a los 30 días. Pasaron tres meses y, como de costumbre, no cumplió con lo prometido”, explicó el ex volante ofensivo.

Contundente y enojado, el Beto cerró la puerta a un nuevo diálogo. “Es un caso terminado. Si está loco, que siga loco él. ¿A ver si me vuelve loco a mí?”, expresó, en declaraciones aLa Red. Además, se puso en la misma vereda que las demás figuras políticas, entre ellas Antonio Caselli, poniendo en duda los sentimientos de Passarella: “Nosotros somos de River de verdad, él es de otro equipo”.

“La auditoría no apareció nunca. Confunden a la gente. El hincha de River no se merece esto porque es seguidor y fiel. Cada vez entiendo menos, pero a la institución le hacen mucho daño”, agregó Alonso, quien calificó como “un mentiroso” al presidente, luego de que éste tratara de “loco” por sus declaraciones.

Los superclásicos de verano

Alonso está de acuerdo con que se disputen los encuentros frente al rival de toda la vida: “Yo a Boca le juego en cualquier cancha. Si ya nos fuimos a la B, ¿qué catástrofe mas que eso?”. También destacó el comportamiento de la gente adversaria: “El hincha de Boca lo respetó muchísimo al hincha de River, no vi muchas cargadas”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental