Sueña con despedirse en River

Alejandro Domínguez reconoció la ilusión de terminar su carrera profesional con la banda roja sobre el pecho, más allá de que deberá negociar su continuidad una vez que finalice su préstamo el próximo 30 de junio, cuando tenga que volver a España.

El compromiso con los colores es enorme. Y los hinchas se lo agradecen permanentemente, por eso el Chori está muy cómodo en Núñez y desea que su futuro futbolístico siga allí. “Me gustaría poder retirarme en River, intento no pensar porque se que tengo un año más de contrato en el Valencia”, expresó, en declaraciones a La Red.

Sin embargo, el atacante surgido de Quilmes se refirió al largo plazo y, obviamente, dejó en claro que está lejos del final su carrera: “En lo único que pienso ahora es en que tengo un semestre muy importante por delante, aunque no pienso mucho en el retiro. En este momento, tengo 30 años, así que creo que tengo bastante para dar todavía”.

¿Los números de Domínguez en lo que va de la temporada? Disputó 16 partidos oficiales e hizo tres goles (uno de ellos por la Copa Argentina, donde vio la amarilla), con 1.318 minutos en el campo de juego y cuatro amonestaciones en la B Nacional, por lo que está al límite de la suspensión.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental