“Ponzio tiene todas las papeletas para que se vaya”

Manolo Jiménez, el técnico de Real Zaragoza, reconoció que es muy posible que el volante central se marche del equipo y le hizo un guiño que puede ser determinante en las próximas horas. De esa manera, el jugador se encuentra a un paso de volver a River.

Parece que el camino se allanó definitivamente para Leonardo Ponzio. Es que su nuevo entrenador fue categórico en una nota que le concedió a la cadena Cope, en España. “Tiene todas las papeletas para que se vaya; si una persona no está a gusto, es mejor que se vaya”, aseguró.

En consecuencia, el mediocampista de 29 años deberá conversar con Agapito Iglesias, principal responsable del club aragonés, para resolver la salida. ¿Cuál es la idea del futbolista? Resignar una deuda muy abultada, así le permiten rescindir su contrato, cuyo vencimiento será el próximo 30 de junio.

La temporada de Ponzio

Hasta el momento, el volante disputó 16 partidos oficiales (1.393 minutos) y marcó un gol. El sábado que viene no podrá estar a disposición de Jiménez para visitar a Racing de Santander, debido a que llegó a las cinco amonestaciones.

Por Germán Balcarce