La Máquina, una confitería renovada

(VIDEO INCLUIDO) Pasión Monumental te muestra las remodeladas instalaciones del lugar, que hace unas semanas fue concesionada por una nueva empresa y dejó atrás el nombre antiguo.

El ambiente pedía una remodelación urgente, desde la atención a los clientes hasta el cuidado del lugar, pasando por otros aspectos estéticos como el techo, que ahora es la platea San Martín Baja. Por eso a partir de diciembre la confitería cambió su nombre de River Time a La Máquina, con una entrada más vistosa sobre el playón aledaño al hall.

Con unas luces grandes y esféricas, el salón tiene una iluminación completamente diferente a la anterior. Las sillas y mesas también presentan un diseño distinto, incluso las cartas para solicitar bebidas, comidas y postres. Además, fue reemplazado el modelo viejo del escudo de River para darle lugar al actual, ése que lleva la camiseta.

Unos cuadros decoran el lugar, con la imagen de varios jugadores de La Máquina, entre ellos querido Angel Labruna. Los televisores LCD y las columnas y paredes de madera también sirvieron para lavarle la cara a la confitería, tras las tareas realizadas por la empresa El Salvador 4685 SRL.

Por Germán Balcarce

Imagen: sitio oficial del Club Atlético River Plate