Domínguez: “Si ganamos, se les viene la noche”

El Chori manifestó su entusiasmo por los superclásicos de verano y dejó en claro que su deseo es jugar frente a Boca, tanto en Chaco como en Mendoza.

Volvió a River con sed de revancha. El descenso le dolió bastante y resignó una fortuna para que se concretara su regreso a Núñez, a préstamo. Por eso Alejandro Domínguez no sólo piensa en conseguir el ascenso a Primera División, sino que también pretende devolverle la alegría a los hinchas frente al rival eterno: “A mí me gusta, yo quiero jugar con Boca, teniendo en cuenta que va a ser complicado ya que hay riesgo de las dos partes a nivel futbolístico”.

Además, el delantero de 30 años amplió el motivo de sus ganas de medirse contra Boca. “Si ganamos, a los de enfrente se les viene la noche. De las dos partes hay mucho en juego, pero yo quiero jugar. Seguramente que habrá cargadas. Yo ya me aguanté varias cargadas y, son cosas del fútbol que hay que aguantarlas. Los partidos van a ser a cara de perro, pero yo no me los que quiero perder”, agregó, en declaraciones a La Red.

“Va a ser duro, hay muchas cosas en juego. Es un gran riesgo que corremos todos los que estamos acá, pero yo siempre quiero poner el pecho e ir para adelante. Siempre me jugué por mis cosas. Puede salir bien o mal, pero son decisiones. Yo comparto el tema de la seguridad. Juegue donde se juegue, la gente se va a cruzar. Es difícil prevenir que no se crucen los hinchas pero. Tenemos que tratar de hacer que dentro de la cancha la cosa sea con tranquilidad”, aseguró el Chori.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental