Ponzio espera una definición

El volante central de Real Zaragoza charlará mañana con el nuevo técnico y sabrá cuál es la posición al respecto, más allá de que lo más importante será lo que resuelva sobre su salida con los directivos del club.

¿La novela tendrá feliz para River y Leonardo Ponzio? El jugador de 29 años está completamente decidido a regresar a la Argentina, pero los últimos días del conjunto aragonés no lo ayudaron para nada, debido a que hubo decisiones muy fuertes en lo institucional y hace unas horas Manolo Jiménez fue presentado como el nuevo DT.

Lo cierto es que este lunes el mediocampista surgido de Newell’s Old Boys deberá conversar con el entrenador para entender la idea, teniendo en cuenta que durante la presentación aseguró que quiere “jugadores comprometidos”, sobre todo porque el Zaragoza está último, en zona de descenso directo.

Otro dato para destacar: el sábado que viene, el equipo que ahora dirigirá Jiménez tendrá que visitar a Racing de Santander y, justamente, no podrá contar con Ponzio, quien cumplirá una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amonestaciones. ¿O el volante ya estará incorporado a River?

Un antecedente polémico

Algunos hinchas no guardan un buen recuerdo de Ponzio, ya que el futbolista había manifestado su intención de ser transferido a Boca, en diciembre de 2010. Por eso en Twitter estuvo circulando un link para acceder a las declaraciones. “Me ilusiona la posibilidad de jugar en un club grande como es Boca”, expresó, en La Red.

Por Germán Balcarce