Domínguez continúa dolido por el robo sufrido

A través de su cuenta en Twitter, el delantero de River aseguró que está dispuesto a entregar una recompensa para aquellos que puedan suministrarle datos sobre las pertenencias que le sustrajeron el jueves pasado.

Más allá de que el regreso a Núñez y el cariño de los hinchas le devolvieron una felicidad enorme en el segundo semestre del 2011, Alejandro Domínguez cerrará el año con un poco de tristeza a raíz del robo que padeció en Cariló, una localidad de la Costa Atlántica.

El hecho se produjo durante la madrugada del jueves, entre las 1 y las 7, según los responsables de investigar el caso. De acuerdo a las hipótesis, los ladrones habrían ingresado a la casa por el garage del quincho. Una vez allí, se llevaron un Arenero Polaris, modelo VTV, y un cuatriciclo Yamaha, rojo y blanco.

“Sigo buscando mis cosas. Ayer, sin suerte; seguiré… y obvio que el que lo encuentre, o me diga dónde encontrarlo, tendrá su recompensa”, escribió el atacante de 30 años en @Chori1708, su cuenta de Twitter, donde se mostró agradecido por las palabras de apoyo.

Además, Domínguez usó dicha red social para contarle sus sensaciones a @nicodebrandsen, conductor del programa La Noche de River. “No te puedo explicar lo que llevo dentro mío. Y hoy sé lo que siente tanta gente que pasa por esto y por cosas peores. Demasiada impunidad. Ahora estoy muy dolido y me da por las bolas tener que agradecer que no subieron a las habitaciones”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental