Darío Santilli hizo catarsis

Uno de los cinco vocales opositores de la Comisión Directiva no sólo manifestó su dolor por la pérdida de categoría, sino que también dejó en claro su rechazo hacia el bloque oficialista.

A pocas horas de que se termine el año más triste de la historia de River, Darío Santilli brindó su punto de vista y no fue para nada diplomático con la dirigencia encabezada por Daniel Passarella: “La minoría es una representatividad que trata de mostrar una conducción democrática que no hay en el club”.

Con respecto al descenso, el hijo de Hugo (expresidente millonario durante la década del 80) lo calificó como “una tortura demasiado fuerte”, en declaraciones al programa “Dos de Punta”, por AM Concepto. “Lo del 26 de junio fue impensado y el último semestre, algo muy difícil. Seguir al equipo contra esos rivales”, agregó.

Además, Santilli opinó que si River permanece otra temporada en la B Nacional, el oficialismo “deberá llamar a elecciones”, debido a que lo considera responsable por haber sufrido la peor crisis futbolística en la historia de la institución.

Por Germán Balcarce