Gran cierre de año para el Handball

El Director Técnico de la Selección Nacional, Eduardo Gallardo, el Preparador Físico Guillermo Cazón y los jugadores Pablo Portella y Cristian Plati fueron homenajeados en el 90º Aniversario de la Confederación Argentina. El reconocimiento fue, entre otras cosas, por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

La medalla dorada conseguida por el seleccionado en los Juegos Panamericanos de Guadalajara tuvo sello millonario y por eso no sorprende que todo el grupo que llegó a lo más alto en tierras mexicanas siga siendo merecidamente agasajado.

En esta ocasión fue por el aniversario de la Confederación Argentina, que se realizó en el polideportivo de Almirante Brown y que destaca a las figuras más importantes de este deporte. Por eso fueron galardonados el Director Técnico de la Selección y coordinador de Handball en River, Gallardo., así como también el profe Cazón y los jugadores Portella y Plati.

Durante el festejo, todo el grupo de la Selección disputó un partido de diez minutos que le dio al evento un cierre a pura emoción. Enorme 2011 para un grupo que representó de la mejor manera a los colores riverplatenses, quedó en la historia grande del deporte y que llenó de orgullo a todo un país.

Waterpolo de Selección

Los riverplatenses Stefano Baldoni, Hernán Mazzini, Cristian Terán y Matías Vila fueron citados por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos para formar parte del Preseleccionado  de Primera.

Cabe destacar que la convocatoria se debe al gran año que coronó el equipo del Millo, que se consagró campeón del Torneo Metropolitano FEWABA 2011.

Por Antonella Valderrey