¿Cómo le está yendo a Ortega en Defensores?

El Burrito es titular indiscutido en el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca, quien no está realizando una buena campaña, teniendo en cuenta que el equipo se encuentra décimo, fuera de las posiciones para luchar por el ascenso o el Reducido en la B Metropolitana.

Luego de un primer semestre bastante malo con la camiseta de All Boys, Ariel Ortega consiguió estabilidad en Defensores de Belgrano. Con 14 presentaciones en los 19 encuentros de la tercera categoría, el ídolo jujeño aportó rendimientos positivos e incluso algunas pinceladas cuando se enfrentó con River, por la Copa Argentina.

Con dos goles de penal en los 1.195 minutos que disputó, el Burrito se siente cómodo en el Dragón, que tiene la obligación de pelear por el regreso a la B Nacional y contará con la chance de escalar un par de puestos cuando juegue el cotejo postergado ante Almagro.

¿Cuándo fue el estreno de Ariel vistiendo los colores de Defensores? La noche del martes 23 de agosto, ocasión en la que marcó el 1-1 definitivo como local frente a Deportivo Morón. Además, el tanto restante fue para imponerse por la mínima diferencia contra Armenio.

Por Germán Balcarce