“Nos despertamos y faltaban cosas en la casa”

Alejandro Domínguez explicó de qué manera lo sorprendió el robo que sufrió hace unas horas en Cariló, una localidad ubicada en la Costa Atlántica. De todas formas, valoró el hecho de que él y sus seres queridos no hayan sido víctimas de ninguna agresión.

La noticia se conoció hace apenas una hora. Mediante la cuenta de Twitter denominada @Chori1708, el delantero de 30 años reveló que lo asaltaron. “Nos despertamos y faltaban cosas en la casa. Se llevaron un cuatriciclo y un arenero. También la billetera y algunas cosas como el registro automotor”, explicó.

Domínguez se mostró sorprendido por lo ocurrido y amplió la información, en declaraciones al canal TN. “Estábamos durmiendo y la verdad que no escuchamos nada. Gracias a Dios, mi familia, mis nenes, mi abuela y la gente que estaba conmigo se encuentra bien”, aseguró.

“Es una casa que alquilé. Me pasó a mí y le puede pasar a cualquiera. Tiene alarmas, pero cuando estamos adentro, no la ponemos. Nunca nos había pasado nada, es la primera vez. Si alguien lo encuentra el registro y lo puede alcanzar, mejor. Estoy en la comisaría, no sé cómo siguen las cosas”, concluyó.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental