El Oeste se vestirá de rojo y blanco

Almirante Brown tiene previsto otorgarle 7.000 localidades a la gente de River para el partido que se llevará a cabo en Isidro Casanova, seguramente el domingo 5 de febrero, por la decimonovena fecha de la B Nacional.

Mientras los directivos del club más importante de La Matanza se preparan para realizar las obras y arreglos solicitados por el Coprosede, el hincha millonario podrá contar con la tranquilidad de que el segundo escenario inédito será mucho más cómodo que la cancha de Guillermo Brown, donde tan sólo hubo 2.800 populares visitantes.

La cabecera que la parcialidad de River ocupará en el Oeste posee lugar para 8.000 espectadores, aunque estará habilitada para 6.500, un número que no resulta nada despreciable, teniendo en cuenta que esa cantidad ni siquiera es habitual en Primera División. Además, el club de Isidro Casanova instalará 500 butacas para vender a unos $ 400 cada una, según lo que se viene manejando.

De esa manera, Almirante atenderá al conjunto de Núñez de la forma que corresponde para un encuentro que La Matanza espera con ansiedad y posiblemente sirva como estreno oficial de David Trezeguet vistiendo la banda roja, cuyo color se verá claramente reflejado en la tribuna visitante.

Texto e imagen: Germán Balcarce