Ferrero, con paciencia para elegir

El marcador central evalúa posibilidades de distintos lugares para continuar su carrera profesional a préstamo, teniendo en cuenta que no será una prioridad para Matías Almeyda.

Disfruta de las vacaciones desde el lunes 12 de diciembre, pero tiene la cabeza puesta en lo que será su vida futbolística a partir del año que viene. Es que Alexis Ferrero no seguirá vistiendo la camiseta de River y cuenta con varias propuestas para marcharse de Núñez en los primeros días de enero, cuando tomará una decisión.

Además del interés de Atlético de Rafaela, Olimpo y Argentinos Juniors por el defensor de 32 años, hubo llamados provenientes del exterior. Veracruz, Atlético Nacional de Medellín y Rangers, de México, Colombia y Chile, respectivamente, ya tuvieron algunas conversaciones con Pablo Blasco, representante del jugador.

Sin embargo, Ferrero anticipó que el miércoles 4 de enero se presentará en el Monumental para los exámenes.  “Tengo que ir por una cuestión legal. Si sigo, se verá con el correr de los días. Estamos tratando de tener mi futuro decidido, esta semana o, a más tardar, la otra”, aseguró, en declaraciones a radio Belgrano.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental