Abecasis: “Yo jugaba en la Play con Trezeguet”

El lateral derecho de River se mostró sorprendido por la llegada del delantero franco-argentino y, además, destacó el rendimiento colectivo del equipo en la primera parte de la B Nacional.

Instalado en Mar del Plata, en sus últimos días de vacaciones, Luciano Abecasis hizo un balance general del conjunto de Núñez y, pensando en lo que viene, expresó la satisfacción que le causa la llegada de David Trezeguet. “Fue campeón del mundo. Yo jugaba con él enla Play”, reconoció, en relación a los famosos videojuegos de fútbol.

Con respecto a las primeras 18 fechas del torneo, el defensor de 21 años manifestó su optimismo por lo hecho y por lo que se puede hacer. “Esta pretemporada nos va a servir mucho para conocernos más.  Jugamos demasiado bien para ser un equipo en formación y nuevo. Estamos bien, falta mucho”, explicó, en declaraciones a Pasión Monumental Radio.

¿Qué hay que mejorar? “En lo colectivo, fue un semestre positivo. También hemos cometido errores que nos sirvieron de experiencia. Con la calidad de jugadores que tenemos y el trabajo del cuerpo técnico, si nos salen las cosas como queremos, se nos va a hacer más fácil”, agregó Abecasis.

Además, el marcador de punta surgido destacó el hecho de haber tenido como compañero a Paulo Ferrari: “El Loncho me enseñó muchas cosas y también me corregía varias en los entrenamientos”. Por otra parte, aseguró que pretende jugar los superclásicos ante Boca y que no ve una desventaja por estar una categoría abajo: “Los dos tenemos cosas para perder y para ganar”.

Por Germán Balcarce y Sebastián Leanza