Destino de Primera

A pesar de que hay varios pedidos de los equipos de la B Nacional, los directivos de River solamente desean que los jugadores prescindibles se marchen a equipos de la principal categoría o del exterior.

En las próximas horas, habrá novedades con los siete futbolistas que Matías Almeyda incluyó en la lista de negociables. Las situaciones son distintas para cada uno de ellos, pero en las oficinas más importantes del Monumental consideran que de ninguna manera hay que cederlos a equipos del mismo campeonato.

Los casos destacados para el ámbito local son los de Alexis Ferrero, Facundo Affranchino, Gustavo Bou y Daniel Villalva. Por los primeros dos no hay demasiados indicios de los clubes en cuestión, aunque el marcador central también podría emigrar a México, donde ya había tenido la posibilidad de irse durante el invierno anterior.

Con respecto a los delanteros, Bou está cerca de irse “a un equipo del Interior que está en Primera”, según le informó un directivo a Pasión Monumental, mientras que el Keko será transferido a préstamo a All Boys o Argentinos Juniors. Lo cierto es que River descartó la chance de que sus valores juveniles sean rivales en la B Nacional.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental