Belluschi y Ponzio, muy lejos de volver

Cada vez son menos las posibilidades de que uno de los dos mediocampistas regrese a River para integrar el plantel en la segunda parte de la B Nacional. Todavía no hay alternativas a ellos.

Parece que la segunda y última incorporación se hará esperar más de la cuenta en Núñez. Es que las llegadas de Fernando Belluschi y Leonardo Ponzio son inviables a esta altura del mercado de pases, debido a que poseen contratos vigentes en el Porto y Real Zaragoza, respectivamente.

“Lo de ambos está muy complicado por sus condiciones actuales”, le aseguró un directivo importante a Pasión Monumental. De todas formas, hay una diferencia: el Rasta tiene un vínculo hasta el 2015 en Portugal y su cotización es muy elevada, mientras que el volante de contención quedará libre en junio.

En consecuencia, la vuelta de Belluschi parece utópica en este momento, en tanto que Ponzio se pondría la banda roja una vez que concluya su vínculo en España. Por eso River tendrá que buscar opciones y eso sucederá el miércoles o jueves, cuando la dirigencia se reúna para proponer otros nombres.

Por Germán Balcarce