Alonso: “No soy profiláctico de nadie”

El Beto manifestó su rechazo hacia el comportamiento de Daniel Passarella, quien solamente se reunió con él hace unos meses para conversar y nunca más volvió a llamarlo.

Picante y extremadamente sincero, como siempre. Así es Norberto Alonso, fiel a su estilo sin diplomacia, más allá de los matices circunstanciales. Es que luego del cónclave que tuvo con el presidente de River en el despecho del Monumental, el ídolo ofensivo sorprendió con unas declaraciones bastante duras.

¿Cuáles fueron las palabras del Beto? “Yo no soy el profiláctico de nadie, ni soldado de nadie. Soy Teniente General de River”, disparó, en una entrevista con el programa Mi Noche Favorita. “Nunca me llamó. Si no lo hizo, no me vengas a basurear. Ya está, estuve tanto tiempo afuera, un poquito más no hace nada”, agregó sobre Passarella.

Y como si fuera poco, Alonso también expresó su enojo con Juan José López: “Lo llamé y nunca me atendió. Cuatro veces lo busqué, y nada”. ¿Más? “Hay un 10 que cuando yo hablé con Passarella le dije que fuera a buscarlo porque iba a quedar libre: Aimar. Está por quedar libre y River puede hacer dos compras”, avisó el Beto.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental