Ledesma: “Almeyda quiere que haga una buena pretemporada”

El Lobo reconoció que el técnico le pidió que se quede y realice un trabajo intenso durante el verano para llegar en óptimas condiciones físicas a la segunda parte de la B Nacional.

Si bien nunca formó parte de la lista de prescindible que entregó Matías Almeyda, Cristian Ledesma no estaba entre las prioridades y, en consecuencia, su continuidad no estaba garantizada. Chacarita Juniors lo tuvo en carpeta, pero finalmente no profundizó el tema, entonces el mediocampista permanecerá en Núñez.

“Cada uno quiere saber qué va a ser de su futuro. Al tener poca participación, me imaginaba que podía tener que buscarme club. Pero Almeyda me dijo que quiere que haga una buena pretemporada y que me quede. Así que me sorprendió y quiero arrancar ya la pretemporada para ganarme un lugar”, aseguró el volante de 32 años.

Con respecto a la situación del equipo en la segunda categoría, Ledesma hizo un análisis contundente. “Hoy en día, en River hay mucha presión. Estamos enla By es lógico que la gente quiera ganar. Hay que adaptarse a esa presión, y usarla a favor nuestra. Todavía no lo logramos en nuestra cancha”, expresó, en declaraciones aLa Red.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental