Catamarca quiere recibir a River

La provincia del Noroeste está llevando a cabo una gestión para que el conjunto de Núñez se enfrente con Sportivo Belgrano en el Estadio Bicentenario, por la sexta fase de la Copa Argentina.

Todavía no se sabe cuándo ni dónde será el compromiso contra el conjunto cordobés que participa del Torneo Argentino A. Sin embargo, San Fernando del Valle de Catamarca sueña con ser anfitriona de River por primera vez en la historia y ya inició las conversaciones para ser la sede del partido.

Maximiliano Brumec, secretario de deportes de la provincia, conversó con los responsables de la empresa Santa Mónica -organiza el certamen junto con la AFA-para convencerlos de que el equipo que dirige Matías Almeyda se presente en febrero o marzo, una vez que la Copa Argentina continúe.

Lo cierto es que por ahora no llegó notificación alguna a las oficinas del Monumental, según lo que el vocal Daniel Mancusi le confirmó ayer a Pasión Monumental. De todas formas, en River seduce la chance de que el encuentro frente a Sportivo Belgrano sea en San Juan para que se juegue antes o después de visitar a Desamparados.

Por Germán Balcarce