Román, muy cerca del Palmeiras


El marcador central puede ser transferido a préstamo al conjunto paulista e incluso se maneja seriamente la posibilidad de que la próxima semana se someta a la revisión médica.

Parece que Adalberto Román pisará Brasil antes de que termine el 2011. Es que la propuesta del Palmeiras se encaminó mejor que la de otras instituciones y llegaría a buen puerto. “Estamos acordando condiciones y puede terminar siendo negocio”, aseguró Roberto Frizzo, el vicepresidente de dicho equipo.

¿De qué manera se realizaría la operación? “A nosotros nos interesa un préstamo por un año”, agregó el directivo, quien espera una respuesta afirmativa desde Núñez para que el defensor de 24 años se sume después de las fiestas navideñas.

Como el zaguero Thiago Heleno sufrió una lesión y estará inactivo varios meses, el técnico Luiz Felipe Scolari solicitó un reemplazante. Román reúne los requisitos y confían en él, según reveló Frizzo: “Está cerca de confirmarse. Sé que tuvo un buen paso por Paraguay y que fue a River por un valor muy alto enla Argentina. Ahí tuvo una desgracia y perdió el apoyo de la hinchada”.

Por Germán Balcarce

Imagen: Wally / Pasión Monumental