River comenzó las remodelaciones en Ezeiza

Desde hace unos días empezaron las obras en el predio, donde se está construyendo un espacio para los empleados, además de la ampliación de todos los vestuarios. Y se viene una licitación para que haya una concentración.

Mientras el plantel y el cuerpo técnico se encuentran de vacaciones, la dirigencia no sólo maneja las ofertas para reforzar el equipo y encontrarle un destino a los jugadores prescindibles, sino que también está trabajando para renovar las instalaciones que River posee en Ezeiza, a pocos metros de la Ruta 205.

En este semestre, hubo algunas quejas de los futbolistas por el estado del predio, que el 24 de noviembre pasado cumplió diez años desde que fue inaugurado bajo la presidencia de David Pintado. Lo cierto es que los camarines ya están sometidos a las tareas y mejorarán en unas semanas.

“Se están agrandando los vestuarios, tanto de los jugadores como el del cuerpo técnico, que tan sólo contaba con una ducha. También estamos haciendo una oficina para los empleados”, le explicó el vocal Daniel Mancusi a Pasión Monumental.

Por otra parte, la dirigencia pretende que el plantel viva la antesala de los partidos en Ezeiza para la temporada 2012/13. “En febrero, porque antes no se puede, vamos a llamar a licitación para que se construya una concentración, que se inauguraría en julio o agosto”, agregó Mancusi.

Por Germán Balcarce

Imagen: Pasión Monumental