Ponzio, cada vez más lejos del regreso

El representante del mediocampista central considera que es “casi imposible” la salida del jugador, quien tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2012 con Real Zaragoza.

La historia entre River y Leonardo Ponzio tiene un nuevo capítulo. Al igual que durante el mercado de pases anterior, el experimentado volante es uno de los candidatos para llegar al plantel que conduce Matías Almeyda, pero el panorama se complicó bastante y parece que el desenlace será similar al de agosto.

“Es muy difícil, casi imposible, que se vaya ahora del Real Zaragoza. En lo único que piensa Leo es en ayudar al equipo. No es el momento para hablar de una posible renovación”, aseguró Arturo Canales, de acuerdo a lo publicado por El Periódico de Aragón.

En consecuencia, Ponzio está cada vez más lejos del regreso inmediato a Núñez, ya que deberá cumplir su vínculo en España, donde llegó en el 2009, justamente cuando se marchó de River. Mientras tanto, David Trezeguet es el único refuerzo y por ahora será el único que atenderá en conferencia el miércoles 4 de enero.

Por Germán Balcarce