Lanzini: “Quiero quedarme”


El mediocampista ofensivo surgido de las Divisiones Inferiores de River reconoció que su intención es continuar en el Fluminense, teniendo en cuenta que se encuentra a préstamo hasta el 30 de junio de 2012.

Fue uno de los primeros en irse cuando el conjunto de Núñez descendió. Sin demasiado rodaje en el Torneo Clausura 2011 y con la B Nacionalcomo una categoría áspera para evolucionar, Manuel Lanzini fue cedido al equipo brasileño por un año y con una opción valuada en 15 millones de euros.

Satisfecho por haber disputado 22 encuentros con el Fluminense en tan sólo un semestre, el volante de 18 años pretende prolongar su estadía en Río de Janeiro, de acuerdo a lo que expresó en declaraciones a radio Continental: “Yo quiero quedarme. Ojalá que arreglen con River”.

Además de que se encuentra muy cómodo y feliz en tierras cariocas, Lanzini está sorprendido por uno de sus compañeros: “Es increíble jugar con Deco”. Lo cierto es que el Flu podría iniciar conversaciones con la dirigencia de Núñez para extender la cesión hasta fines del año que viene, tal como desea el juvenil.

Por Germán Balcarce