Buonanotte: “Si vuelvo, es a River”

A pesar de que durante estas horas se viene manejando la posibilidad de que el conductor y empresario Marcelo Tinelli compre el pase del Enano para colocarlo en San Lorenzo, el jugador aseguró que de ninguna manera se pondrá otra camiseta. Además, se refirió a su último partido del 2011.

Unas horas después haber marcado un golazo determinante para que el Málaga se clasificara a los octavos de final dela Copadel Rey, Diego Buonanotte regresó a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto con su familia y, tras aterrizar en Ezeiza, fue contundente sobre su futuro futbolístico: “Si vuelvo, es a River”.

Más allá del tanto contra Getafe, el Enano no tuvo continuidad (tan sólo 123 minutos oficiales en el semestre) y desea revertir la situación. “Necesito jugar, pero aquí el técnico es el que manda y hay que respetar sus decisiones. No tuve muchas oportunidades, pero siempre traté de tirar para adelante con la ayuda de mis compañeros”, expresó.

Y con respecto al gol decisivo, el mediocampista ofensivo de 23 años contó lo que sintió: “Tenía miedo al patear porque no había tocado una bola y podía salir para cualquier lado. Pero Dios me iluminó y la metí en el ángulo. Era importante pasar esta ronda. Tengo una felicidad muy grande, no me lo esperaba. Me hacía falta este gol”.

Por Germán Balcarce